Datos sorprendentes de los Oscars

A continuación podéis conocer algunos de los hechos más destacados de los Óscar, que han pasado sin duda a la historia como hitos. Y, por lo tanto, son también historia del cine. He aquí algunos datos que probablemente nunca te habías imaginado...

·Momento más emotivo: El fallecido actor Christopher Reeve, que interpretó a "Superman" en varias películas, apareció en la ceremonia después de quedar paralítico por una accidente montando a caballo y dio un discurso inspirador para todos.


·Equivocación más grande: En 1953, antes de que los premios Oscar se transmitieran en televisión, ocurrió una terrible confusión. Habían dos actores llamados Frank nominados y al anunciarse ese nombre como ganador, subió al estrado el que no había ganado. Una vergüenza para el pobre hombre que debió volver a su asiento con las manos vacías.
Otro error garrafal se produjo este mismo año, en el cual hubo un error al anunciar el ganador a la mejor película. Después de estar todos los participes de "La La Land" en el escenario, resultó que el verdadero ganador era "Moonlight".



·Celebración: El más emocionado en el momento que dijeron su nombre fue Roberto Begnini el director de "La vida es bella". El italiano saltó y llegó al escenario caminando por encima de las sillas moviendo las manos y saltando.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Camino de Primavera

Escapada sobre el hambre

Personas con más Oscars